Documentación PIE

El Programa de Integración Escolar (PIE) debe establecer sistemas de información y de participación dirigidos a la familia y/o a los apoderados, con el objetivo de mantenerlos informados acerca de los progresos y resultados en los aprendizajes que han alcanzado sus hijos, así como las metodologías y estrategias de apoyo que se requieren de la familia.

El PIE debe contar con un sistema de evaluación y seguimiento por establecimiento, de las distintas acciones realizadas. Esta información debe ser sistematizada a través de un “Informe Técnico de Evaluación Anual”, que deberá entregarse al Departamento Provincial de Educación respectivo, al Consejo Escolar y estar disponible para las familias de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales, a lo menos una vez al año, antes del 30 de Enero de cada año.

 

Convenio Programa de Integración Educativa      
Informe Técnico de Evaluación Anual (ITEA)
Nombre de EstablecimientoRBD2013
20142015
Liceo ”Insular” 8174-4
Escuela Rural “Capilla Antigua” 8175-2
Escuela Rural “La Capilla” (Isla Chaulinec) 8176-0
Escuela Rural “Ostricultura” 8177-9
Escuela Rural “Alao” 8180-9
Escuela Rural “Metahue” 8181-7
Escuela Rural “La Villa” 8182-5
Escuela Rural “Amanecer 2000” 8183-3
Escuela Rural “Los Pinos” 8186-8
Escuela Rural “La Capilla” (Isla Cahuach) 8188-4
Escuela Rural “Teresa Cárdenas De Paredes” 8189-2
Escuela Rural “El Estero” 8190-6
Escuela Rural “San Francisco” 8191-4